MENU
« Volver

Le Dîner en Blanc se estrena en Cartagena

Iniciado en París hace 30 años, Le Dîner en Blanc de París ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en una tradición "très chic" que atrae a más de 10.000 personas cada año en los lugares más prestigiosos de la capital francesa, con 15.000 asistentes al 25 aniversario en 2013.

Hoy en día, Dîner en Blanc se celebra en más de 70 ciudades en 25 países y ha ganado más de 100.000 nuevos amigos en todo el mundo. Cada evento está liderado por organizadores locales que se enamoraron del concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local. Junto a París, Nueva York, Hong Kong, Montreal, Sydney, Singapur, Ciudad de México, Cartagena celebrará con orgullo su primer evento del Dîner en Blanc 2018.
 
El equipo de Cartagena ya está dirigido por 3 entusiastas anfitriones: Paula Peña, Fabiola Morera, y Géraud Manet, a quienes el apasionante mundo de la planificación de eventos no tiene secretos.

Para hacer historia y tener la oportunidad de asistir a este gran estreno, inscríbase para la lista de espera ahora:  
cartagena.dinerenblanc.com/register 

¡Nos complace acoger a Cartagena a la gran familia Dîner en Blanc! ¡Les deseamos mucho éxito en las preparaciones de este maravilloso primer evento!
 
El equipo de Dîner en Blanc International

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Cartagena
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario